Thursday, September 30, 2010

¡El día de reunión!




¡El día de reunión!
Cada año mi familia se reune por un día: El día de acción de gracias.  Tengo un gran familia.  Tengo tres hermanos y dos hermanas y todos están casados con hijos.  Nosotros nos reuníamos en la casa de mis padres.  Por tres días tenemos una gran fiesta siempre celebrando que nunca no hemos seperado. 
            Por la semana anterior la casa huele como la comida de los ángeles.  Cada noche mi padre empezaba un fuego en la chimenea y mis padres y yo nos recogíamos alrededor mientras leíamos y jugabamos las cartas.  Las flamas estaban a nuestros pies mientras nos relajábamos.  El oler de cedro y calabaza llenaba la casa en este tiempo del año.  Por todas partes miraba, veías calabazas y hojas brillantes de naranja y rojo.
            ¡Cuando la familia empezaba a llegar la magia del día festivo comienzaba!  Pequeños pies corrían a dentro de la casa.  Las mujeres charlaban juntas y los hombres jugaban deportes en la yarda.  Mi madre trabajaba como una mujer loca cuando ella, mis hermanas y yo preparábamos la gran comida de la semana.  Los niños trataban de robar las galletas de la cocina.  ¡Si la abuela los alcanzaba, los niños debían correr como aire!  Cuando alguien miraba mi casa durante esta semana, eso claro que mi familia está muy dedicada cada persona adentro.  El primer paso en mi casa son las luces que decoran en el vestíbulo bailando como las hadas.  Su nariz podía se guiada a la cocina donde la risa llenaba sus orejas y se entusiasmada su corazón y cosquilleaba sus mejillas.  ¡Es imposible estar de malhumor en esta época con mi familia! 
            ¡Luego, la comida!  Toda la familia se reunía alrededor de la mesa y retenía la mano de la persona cerca.  Luego, mi padre empezaba a dar gracias a Díos por todos sus regalos durante el año.  Cada persona tenía un turno y despúes, cantábamos una canción.  Y al fin, ¡la comida!  ¡Nuestros platos estaban llenos con toda la buena comida: jugoso pavo, batatas, ‘green bean casserole’, el arándano agrio, jugo de carne, muchos diferentes tipos de pan, y ¡diez diferente tipos de pasteles!  A pesar de todos los olores, vistas, y la buena comida, mi parte favorita es que toda mi familia está junta.  Al tener una familia cariñosa como la mia, es una cosa especial, y por eso, es mi día favorito de todo el año.

No comments:

Post a Comment