Wednesday, September 29, 2010

El día de rojo y verde


Hay nieve en la tierra y hace mucho frío. Es tranquilo afuera, pero en la casa hay música jovial y risa. Hay un gran arból con muchos regalos debajo. Es el celebración del nacimiento de Jesucristo. Es mi día feriado favorito, ¡Navidad!

Primero, mi familia es muy importante a mí y en este tiempo, mi familia completa está junta. Mi abuela va a mi casa muy temprano en la mañana. En nuestra tradición, mi hermano, mi hermana y yo nos sentamos en la parte superior de las escaleras mientras mi padre hace café y enciende la música de navidad. ¡Es una tortura! Entonces, después de una eternidad, podemos abrir nuestros regalos. Luego, mi mamá sirve un desayuno magnífico, con los huevos, el tocino crujiente, el pan tostado y pan de canela. El olor es increíble y llena la casa completamente. Me gusta comer con mi familia en navidad porque podemos hablar con los otros y estamos agradecidos que tenemos el uno al otro. También, mis hermanos y yo hacemos el chocolate caliente para beber porque hace mucho frío afuera. El sabor es dulce, suave y calienta mi cuerpo.

Me gusta este día feriado porque muchas personas están contentos y la atmósfera es diferente del resto del año. Hay muchas luces rojas, verdes y me gusta conducir con mis amigos a verlas así como también las decoraciones. Muchas casas huelen a galletas y a veces, mi abuela y yo hacemos una casa de pan de jengibre, con dulces y glaseado. Muchas veces, hay un fuego en la chimenea y es una vista especial. Me gusta sentarme junto al fuego y sentir el calor contra mi piel.

Navidad es un tiempo para la familia, la comida y la diversión. Hay muchas tradiciones en cada familia, pero una tradición es la misma, todas las de celebran navidad, celebran el nacimiento de Cristo y quieren estar con las personas que aman.


331 palabras





No comments:

Post a Comment