Wednesday, September 29, 2010

El Día de San Valentín


El día de San Valentín
El esposo da un beso a su esposa en su cama antes de ir a su trabajo. La esposa sonríe y se despierta muy feliz mirando la nota en su cama que dice, “La reservación es a las 7. Te amo.” Ella va a la cocina y empezó a cocinar panqueques para sus niños. La esposa enciende la radio y la música llena la casa con agradable, tranquila facilidad. Tararea mientras compagina chispas de chocolate en las panqueques. Llevando sus pijamas rosas y peludas zapatillas, pone la mesa para cuatro personas con platos rosas, servilletas con corazones, y el más caro vaso de cristal con jugo de naranja. Ella rocía la mesa con confeti rosa, rojo, y morado. La masa es hermosa y el sol empezó a entrar por las ventanas. Huele a los dulces panqueques y el almíbar trajo los tres niños rápidamente de sus camas. El sonido de piececitos corriendo abajo las escaleras y en los brazos de su mamá es su favorita parte de su día.


La esposa bonita manda a sus niños a la escuela con besos, tarjetas de héroes para su niño y princesas y Barbie para sus niñas y mucho y mucho dulces para sus clases. En sus almuerzos, hay chocolates magdalenas con mucho glaseado y notas de cariño diciendo a los niños que especial son. Los niños son muy felices pero no comprenden como bendecidos son. Las chicas hermosas con su oscuro pelo marrón y ojos marrones caminan con dulzura a la oficina cuando sus maestras les dicen que tienen un nota en la oficina. En la oficina, las chicas con sus ojos grandes y sonrientes ven las rosas rosas y la nota que dice,


“Feliz Día de San Valentín! Te amo más que el mundo!


-Papá”


La fragancia en el aíre deja las mejillas de las niñas rosa. El reflejo de las chicas es exacto a sus papá y las chicas sienten como las princesas. Las chicas bailan en los pasillos cuando ellas vuelven a sus clases.


La mamá recoje sus niños de la escuela y las sonrisas, risa, y abrigos de invierno llenan el coche. Los niños hablan sobre fiestas, tarjetas, dulces, chocolate y amigos. Los niños dan a su mamá tarjetas también que hicieron en clase y la mamá tiene lágrimas. Muestran que el amor es lo más importante en este mundo y a ella le encanta este día que es sobre amor. La mamá da gracias a Dios por el regalo de sus niños, su esposo, su vida y el día de San Valentín porque este es el día que no olvida!



No comments:

Post a Comment