Wednesday, September 29, 2010

Trabajo 1: Día feriado


Las vistas y los sonidos de mi Navidad

La Navidad es mi día feriado favorito. Comienza en el principio de diciembre cuando mi familia pone el árbol enorme. Es blanco, con un poco de azul, como la nieve centelleando en el sol, con luces blancas también. A mí, ¡me gusta decorarlo con caja de adornos de muchos colores como azules, verdes, rojos, y todos colores! También, me gusta decorar toda la casa con muñecos de nieve, Papá Noel y cañas de dulce. Sin embargo, pienso que me parte favorita es cuando oigo el primer sonido de la música de Navidad. La música es muy alegre y divertida. ¡Me encanta! Como el día de la Navidad se acerca, los regalos cubiertos con papeles hermosos comienzan a aparecer debajo del árbol bello. También, cada y cada año, cuando la Navidad está llegando, rezo que nieve y tenga una Navidad brillante cuando me levante en la mañana temprano, toda la tierra esté cubierta con sábanas blancas.

En verdad, la emoción empieza la mañana del día de Navidad. Cuando mis hermanos y yo éramos jóvenes, nos despertábamos muy temprano ver los regalos maravillosos que Papá Noel nos trajo, pero ahora que mis hermanos y yo somos mayores, nos gusta dormir más. En la mañana, el olor delicioso de pavo y jamón flotan por la casa. El sonido de ollas y cazuelas produce un sonido metálico por toda la casa. Luego en la tarde, toda mi familia llega y mi casa está llena de un coro de voces. Un poco más tarde, toda mi gran familia se apiña en el comedor pequeño para comer gran variedad de comida. Me gusta ver todos los colores de toda la comida a través de la mesa y degustar el sabor suavemente del puré de patatas, la textura áspera del pavo y el relleno esponjoso. La estación de Navidad, como en la canción, sea efectivamente la mayoría tiempo del año.

No comments:

Post a Comment