Wednesday, September 29, 2010

La familia y felicidad...con comida deliciosa

Hay muchos días feriados diferentes en nuestro mundo, pero mi favorito es la Navidad. Las sensaciones de la Navidad crean recuerdos que nunca voy a olvidar. Dentro de mi casa hay muchas cosas que me gustan de la Navidad. Al entrar en mi casa, puedo identificar el olor de galletas frescas y también el olor del fuego de la chimenea. En el día de la Navidad hay olores de pan de canela en la mañana cuando me despierto. Una de las sensaciones de la Navidad que puedo recordar fácilmente es la comida de la noche de La Navidad. Había olores de la ensalada de fruta que mi mamá hace, el jamón horneado, pan fresco, papas mezcladas y cualquier otra comida que mi mamá cocinaba.

También hay muchas vistas buenas en mi casa durante el tiempo de la Navidad. Una de mis memorias mejores es el árbol de la Navidad con los adornos y luces. Hay calcetines decorativos de cada miembro de mi familia encima de la chimenea y en el día de Navidad están llenos de dulces y regalos. Si dirige su vista afuera, a veces puede ver la nieve y la tranquilidad de la naturaleza. Otra parte de la Navidad que me gusta mucho es la música que puedo escuchar en la radio o la música de personas que van puerta a puerta para cantar villancicos.

Para mí La Navidad no sería la misma sin la temperatura y nieve porque en el pasado me gustaba ir afuera, jugar en la nieve e ir en trineo hasta que no podía sentir mis dedos. Después de jugar en la nieve, siempre bebía chocolate caliente y era tanto el calor ¡que me quemaba el interior de mi boca! No podía probar nada por unas horas, pero no me importaba porque era delicioso después de estar afuera en el frío. La Navidad es un tiempo de festejo para muchas personas, pero es muy especial para mí porque es un tiempo para celebrar mi religión y estar cerca de mi familia.

La fota es de: http://www.flickr.com/photos/7908355@N06/2166592639/

No comments:

Post a Comment