Thursday, September 30, 2010

El día interminable


El día interminable

Mi día favorito es el cuatro de julio, pero estoy agradecida es sólo un día porque es un día muy loco. En la mañana todo es tranquilidad, hasta que mi mamá se despierta. Mi mamá siempre está emocionada porque es su día favorito también. Cuando mi papá, hermanas y yo nos despertamos, ya es tiempo para el desfile. Cada año hay un tema diferente para el desfile en mi barrio. Este año el tema fue “Hollywood”. Por eso cada persona en mi barrio tiene un traje como una persona de Hollywood y caminamos alrededor de nuestro lago. Hay mucha música muy alegre y feliz. También hay muchos colores como amarillo, negro, anaranjado, verde y por lo más rojo, blanco y azul para representar la bandera de los Estados Unidos. Los colores son muy brillantes y patrioticos. Todas las personas en mi barrio están felices y están con sus familias. Mi barrio tiene un lago y una piscina para nadar y el agua es fresca, refrescante y la piscina siempre está muy atestada con todo la gente, porque es un lugar muy popular en el cuatro de julio. Después nadamos, es una fiesta pequeñita con comida dulce, todos en el barrio traen comida y la compartimos al lado del lago pero es sólo dulces como pastels, helados y galletas. La temperatura está siempre caliente porque es en el verano pero por eso todo es más colorido y brillante. En la noche todo es ruidoso y radiante porque hay fuegos artificiales de cada color explotando en el cielo. Después de los fuegos artificiales hay más comida, BBQ. Es comida de Kansas usualmente carne o pollo con una salsa especial, para la cena. Mi mamá y papá cocinan el BBQ para nuestros amigos y familia. Entonces, cuando nadie puede comer más, cantamos. El “Karaoke” es muy divertido para mi familia y para las personas que les gusta cantar, por eso hay mucha música y canto en mi casa. Al fin de la noche muchas personas duermen en mi casa porque a veces la fiesta tiene demasiada diversión y es un poco loca. Cuando yo veo mi casa con nuestros amigos y familia, sonrío porque tuvimos diversión. Este día es mi favorito porque representa la comunidad y la felicidad con mi familia y amigos. Es una gran fiesta que cada persona, viejo o joven, puede participar. ¡Es un día muy especial para mi familia, amigos y vecinos!

No comments:

Post a Comment