Friday, October 1, 2010

~Los Viajes a Iowa~

Si escogiera un día feriado que es mi favorito, yo diría que mi día feriado favorito es el día de Acción de Gracias. Me gusta el día de acción de gracias porque yo veo mi familia en Iowa, me gustan los viajes en los carros y me gusta la comida en el día de Acción de Gracias también.

Me gusta el día de acción de gracias porque yo veo mi familia en Iowa, en un año típico, yo no veo la mucho. Mi familia en Iowa es la familia de mi padre. ¡El viaje es cinco horas! Yo viajo con mi hermana, mi mamá y mi padrastro que viajan a Iowa muy poco también. El año pasado, ¡mi hermana y yo vimos un cachorro en la carretera! Nosotros paramos por el cachorro y jugamos con él.

En todos mis años, he tenía gusto de los viajes en los carros. ¡Me gustaba el sonido de las ruedas en contra del pavimento especialmente! En un viaje típico, yo duermo cuando yo no manejo el coche. Cuando yo no manejo el coche, me gusta leer muchos libros que yo no tengo tiempo de leer en otras semanas. Todos mis viajes en los carros son muy relajandos para mí.

Muchos Americanos les gusta la comida de el día de acción de gracias. Mi comida favorita en este día es el pavo, especialmente la pata de un pavo. A mi familia y a mi nos gusta la comida que mi abuela cocina porque ella es una cocinera muy talentosa. ¡Me gusta cuando el olor del pavo, las papas y otras comidas que llenan la casa de mi abuela! Mi comida favorita en el día de Acción de Gracias y en todos días del año es el guiso de las judías verdes.

Todos los años, mi día feriado favorito es el día de acción de gracias. Cuando yo veo mi familia y mis amigos y compartimos la mesa, y un sentido de comunidad es creado. ¡Es un día muy especial!

No comments:

Post a Comment