Thursday, September 30, 2010

La Libertad

http://25.media.tumblr.com/tumblr_l807bbmPbG1qct8x6o1_500.jpg


Los Estados Unidos de América declararon su independencia del trono de Inglaterra el 4 de julio de 1776. Celebramos el día de hoy, conocido como el día de la independencia, cada año. Es mi día festivo favorito por muchas razones. Es una tradición de encender fuegos artificiales por la noche para recordar la lucha para liberarnos de los británicos.


Por lo general yo salgo en el día con mis amigos. Cuando usted conduce por las calles en Kansas City, Kansas con las ventanillas del coche abajo, se puede escuchar el sonido como palomitas de maíz y los bramidos de varias familias que participan en las festividades. Las chispas son brillantes y el humo es espeso. Me encanta el olor del humo después de un fuego artificial es desactivado. Huele como la libertad. Los fuegos artificiales se puede comprar en diferentes formas y de tamaños. Algunos pueden costar mucho dinero, pero incluso los más baratos son divertidos. Mi favorito es uno que es como una abeja que zumba en el aire. Las chispas se ponen en marcha y son de color amarillo brillante.


El año pasado, mi familia y yo fuimos a una producción de fuegos artificiales en Hanover, Kansas. Muchas personas de todas partes de Kansas y Nebraska vinieron para ver el espectáculo. Su duración fue de 20-30 minutos y se escuchó música durante las explosiones. Hay muchos colores de fuego que se parecen a las flores azules y rosadas. A veces los fuegos artificiales son en forma de corazón o la bandera de los Estados Unidos.


¡Me encanta la comida que comemos en el día de la independencia! Mientras que los niños y los adultos más jóvenes encienden los fuegos artificiales, los adultos mayores encienden la parrilla. Mi familia y amigos asan a la parrilla perros calientes y hamburguesas. Pero a mí, sólo me gustan los perritos calientes que se cocinan a la parrilla hasta que se queman negros. El año pasado comimos puerco que fue cocinado a la perfección. La mamá de mi amiga hizo galletas de azúcar y el glaceado de crema de vainilla roja, blanca y azul. Los niños toman los refrescos, mientras que los adultos beben cerveza fría. Todas las personas tienen un buen rato relajado y charlando con amigos y familiares. Es una oportunidad de ver a amigos que han estado en el colegio.

No comments:

Post a Comment