Wednesday, March 16, 2011

Una vacación para recordar


El año había sido bueno para los Kansas State Wildcats en fútbol Americano. Los gatos jugaron doce partidos antes de que los resultos para los “bowl games” fueron anunciados. En estos partidos, los gatos ganaron siete y perdieron cinco. Esto significaba que los Kansas State Wildcats llegaron a jugar en un “bowl game”. Un nuevo “bowl game” se creó, llamado el “pinstripe bowl” en la ciudad de Nueva York, en el estadio de los Yankees. En este partido, KSU iba a jugar con Syracuse el 30 de diciembre. ¡Cuando esto sucedió, todas de las personas en Manhattan estaban felices! Poco después del anuncio acerca del partido, recibí una llemada telefónica de mi tía, Carol. ¡Ella me preguntó si yo quería ir al partido! Le dije sí, y mi hermana dijo que sí a ella también. El partido no era si no en un mes, así que estaba muy emocionada de nuestras vacaciones. Mi tía dijo que viajaríamos unas días antes del partido, y volveríamos después de fin de año o “New Years Eve”. ¡Estaba tan emociaionada! La razón por la que mi tía quería ir es porque ella es una alumna de KSU. Mi hermana fue a la Universidad de Kansas, pero soló llegó a estar con nosotras y divertirse.

Al fin, llegó el día que íbamos a salir para Nueva York. Tenía un poco de miedo acerca de los aviónes, pero me tragué mi miedo. Cuando llegamos en NYC, había muchas, muchas personas. Soy de Kansas City, pero la Cuidad de Nueva York es mucho más grande. ¡También, había muchas personas de Kansas State! Personas en morado estaban por todas partes de la ciudad. Antes del partido, hicimos muchas cosas en la ciudad. Primero, fuimos arriba del Empire State Building. El edificio estaba iluminado en color naranja y morado, morado para Kansas State, y naranja para Syracuse. !La vista era hermosa! Siguiente, visitamos la Estatua de la Libertad. La estatua fue muy potente. Por otra parte, fuimos a “Ground Zero” donde cayeron las torres gamelas el 11 de septiembre de 2001. Se trata de la reconstrucción del sitio, pero sigue siendo triste. ¡Finalmente, llegó el momento de ir al partido! Nuestros asientos no eran muy buenos, pero el estadio de los Yankees era impresionante de todos modos. ¡El juego fue muy agitado y emocionante! Después del primer cuarto, el marcador era 7 a 7. Después del segndo cuarto, el resultado fue 14 a 14. Después del tercer cuarto, el marcador era Syracuse 27, KSU 21. ¡El ultimo cuarto fue loco! A 28 puntos, KSU anotó un touchdown y se fue para el extra de dos puntos. Pero, en el touchdown, KSU recibió una multa por saludar a la gente después de que el touchdown se hizo. El árbitro paso a KSU atrás 17 yardas de línea. KSU fue para los dos puntos extra para empatar el partido con un minuto restante. El lanzamiento se veía bien, y el receptor casi la atrapó, pero falló. Para todos los fans de KSU, fue un día muy triste. Por el resto del viaje, fueron acosados por los fans de Syracuse.

Después del partido, fue muy triste. Pero, la ciudad de Nueva York era un lugar muy interesante. Pasamos el resto de la semana de compras y disfrutando de la ciudad. Estábamos allí para Fin de Año, que estaba loco. Había miles de personas en Times Square en el Fin de Año. ¡Tantos que era difícil llegar a nuestro hotel! Fue muy bueno estar en NYC en Noche Bueno. Estaba lista para ir a mi casa cuando la semana había terminado. El vuelo de regreso fue fácil y rápido, y yo estaba feliz de estar en mi casa después de la pérdida en Nueva York. Las vacaciones fueron muy interesantes, y estaba contento de haber llegado a ver los sitios de Nueva York. Me gustaron las vacaciones, pero la ciudad era demasiado rápida para mí. ¡Me gusta Kansas mejor, y hubiera sido mucho más divertido ganar el “bowl game”!

2 comments:

  1. Yo puedo recordar este partido para K-State. Era un dia muy triste. Buen trabajo con su narracion.

    ReplyDelete
  2. Esta es una de mis narraciones favoritas! Buen trabajo! Es una narración muy bien lograda, interesante y entretenida!!! Lástima que perdió K-State!!

    ReplyDelete