Thursday, March 24, 2011

El Marino por Andrew Turner


           Había un hombre que sirvió en la Marina. Él era uno de los mejores marinos del tiempo. Ganó muchos honores por su servicio en la Marina. El presidente Roosevelt celebró sus servicios y le dio un Corazón Morado al marino. Este marino se llamaba Angus “Bingo” Turner, hijo. Esta es su historia.
            Después de su servicio en la Marina, Angus se casó con su amor, Emma Christ. Emma dio a luz a cinco hijos: Kathleen, Janice, Tomás, Angus III, y Jeanie. Bingo vivía su vida para apoyar a su familia y proveer una buena vida para sus hijos. Muchos años más tarde, se hizo un abuelo de doce nietos. Desafortunadamente, uno de sus nietos encontró el lado misterioso de Bingo Turner.
            Bingo ya había muerto antes de que su nieto Andrew tuviera cuatro años. Por eso, Andrew actualmente no le conocía muy bien, pero Andrew siempre veía en él a un modelo. Bingo siempre decía que Andrew sería especial. Tal vez, esa fue la razón porque Bingo necesitó encontrar a Andrew en una manera misteriosa.
            En la escuela secundaria, Andrew tomó una clase de arte y al final del semestre, el proyecto final fue crear un dibujo de una persona que él admiraba. Entonces, Andrew escogió dibujar a su abuelo Bingo cuando estaba en la marina. Andrew pasó mucho tiempo esta obra y cuando terminó, estaba muy orgulloso. Después de terminar el dibujo, él le dio el dibujo a su abuela para que lo pusiera en su casa. A su abuela le encontró el dibujo y lo puso en la sala. Hasta este día, el dibujo aún está allá. El dibujo tiene una presencia misteriosa en la sala.
            Hace cuatro años, hubo un casamiento en la familia. Los padres de Andrew estaban de viaje y por eso, Andrew tuvo que quedarse en la casa de su abuela. No quiso dormir en la alcoba y durmió en la sala, la misma sala donde el dibujo fue montado. En la mitad de la noche, Andrew sintió un empujón en el hombro, se levantó y vio el fantasma de su abuelo. Andrew estaba en la silla reclinada y Bingo estaba sentado en el sofá hablando en un lenguaje muy extraño. Andrew no sabía si esta experiencia era real o imaginativa, pero la sintió muy real. Después de esta noche, el dibujo no fue el mismo. Si Andrew miraba al miraba al dibujo por más de unos pocos segundos, los ojos del dibujo comenzaban a moverse de derecho a izquierda. Andrew les dijo a muchas personas de su experiencia, pero nadie creyó el cuento. Él sabía que era real. Cuando se levantó, él se frotó sus ojos para ver ciertamente si la apariencia era real. El fantasma no desapareció.
            La apariencia del marino no había sido investigada después de la primera aparición. Andrew no quería hacer eso porque estaba demasiado asustado. Pero un día, Andrew investigará el caso más. Él está determinado a resolver este misterio. Él necesita ver la cara de su abuelo, el marino, un tiempo más. Hay muchas preguntas de esta situación que no ha resuelto todavía. ¿Por qué a Andrew para aparecerse el marino? ¿Cuál es su motivación? ¿Cuáles son las razones para aparecer? No sabe nadie. No sabe nadie si aparecerá una vez más, o muchas veces más. No sabe nadie si el marino tiene un problema con el segundo esposo de su amor de cincuenta años. Las posibilidades son interminables. Hasta que la situación sea resuelta, el dibujo continua en la pared mirando a su nieto con los ojos de un héroe del pasado, el marino. 

1 comment:

  1. Me gustó mucho tu narración aunque me dio miedo!! Soy muy cobarde!!! De sólo pensar en la foto se me ponen los pelos de gallina!!! :0)

    ReplyDelete