Thursday, March 31, 2011

Stewie: El Matador


Uno de mis programas animados favoritos se llama “Family Guy”. Es una comedia muy satírica donde se usan muchos temas populares de hoy y se dicen chistes sobre las noticias. Es una comedia con personajes muy únicos y sarcásticos. Peter, el personaje central y el “family guy”, es un hombre rechoncho quien nunca sabe que está pasando y su esposa, Lois, es la madre sarcástica con una voz muy extraña. El bebe de la familia, se llama Stewie, es un bebé muy diferente que los otros bebés. Él habla y tiene muchos planes diabólicos. Los hijos de la familia son Meg y Chris. Meg es una pazguata quien no es muy popular en la escuela, y Chris también es rechocho como su padre y tonto. Toda la familia vive en una casa pequeña en Qohag, una ciudad en el Norte-Este. En ese episodio de “Family Guy”, Stewie trató de matar a Lois porque él pensaba que ella estaba como el diablo.

El episodio empezó con el cumpleaños de Lois y ella estaba recibiendo regalos de su familia. Meg y Chris le dieron una nata para hacer más blancos los dientes; Peter le dio un CD de Lionel Richie, y Brian, el perro hablador, le dio dos boletos a un crucero del Caribe. Ella estaba muy emocionada en tomar un crucero con Peter. Pero Peter no sabía cómo actuar con las personas dignas y cuando estaban diciendo los adioses a la familia, Peter tiro una mujer del barco en el océano por accidente porque estaba tan feliz. Cuando el barco salía del puerto, Stewie, el bebé, llegó con maletas en mano listo para ir de vacaciones. Brian, el perro, le dice que el viaje era solamente para Peter y Lois y por eso, Stewie se enojó y decidió que iba a matar a Lois.

En el crucero, Peter y Lois comían cena con el capitán del barco cuando Peter le dijo un cuento muy inapropiado. Porque Peter no sabía que era aceptable en público, Lois estaba avergonzada de estar con él. Peleaban en el dormitorio, mientras Stewie, con su plan diabólico, había alquilado un barquito para ir al barco más grande. Stewie llegó al barco y subó el lado del barco como un ninja. Llevaba ropa negra para esconderse. Mientras Stewie subía el lado del barco, Lois salió del dormitorio porque estaba enojada. En ese momento, en la plataforma, Lois miraba al océano y Stewie saco su pistola y le disparó a Lois muchas veces. Lois cayó del barco en el océano muy dramáticamente y Stewie regresó a su barco sin que nadie supiera que él estaba allí.

En la próxima escena, Peter, Meg y Stewie estaban mirando la televisión y en las noticias había información de la desaparición de Lois. Nadie sabe que pasó y la policía había terminado la búsqueda y por eso, Peter empezó a llora, muy desagradablemente, en contario, Stewie empezó a reir porque su plan diabólico había funcionado y nadie iba a encontrar la verdad de lo que realmente pasó en el barco en esa noche decisiva. Pero Brian tenía sus sospechas y estaba determinado a hallar a Lois. A pesar de sus sospechosos, Brian le dijo a Peter que necesitaba ir en citas con mujeres nuevas y seguir con su vida. En adición, los amigos de Peter sabían que Lois y Peter habían peleando cuando Lois “murió” y ellos pensaban que Peter la había matado. Al mismo tiempo, Brian sospechaba de Stewie, y Stewie pensando que alguien iba a saber la verdad, sacó toda la evidencia a la basura durante la noche. La evidencia incluyó dibujos que el plan diabólico, de una Lois muerta, pistolas y un recibo de la tienda de alquilar de barcos. Y por eso, cuando los amigos de Peter estaban buscando la basura para evidencia del asesinato, encontraron las pistolas y los otros pedazos de evidencia.

Después de encontrar esto, Peter y toda su familia estaban en la sala con el juez. Todos testificaban sobre el asesinato, pero Peter dijo cosas que parecían malas y diabólicas y todo el jurado pensaba que Peter la había matado a Lois. La audiencia pensaba ahora que Peter iba a la cárcel pero, en ese momento, se abrieron las puertas de la sala. Con un luz muy brillante, todos podían ver una persona de sombra. Todas las personas adentro de la sala jadearon porque Lois entró la sala. La familia estaba muy emocionada al a ver Lois y saber que todavía estaba viva. Entre toda la felicidad, Lois interrumpió la celebración para decirles a todos lo que pasó en el barco. Ella dijo, “¡Hay un asesino entre nosotros ahorita!” y todos en la sala estaban muy confundidos, mientras Stewie miraba inocentemente por toda la sala.

Lois gritaba, “¡STEWIE me mató!”

Toda la familia tenía caras de incredulidad y en ese momento, empezaron los créditos y las palabras “esta historia continuará”.

No comments:

Post a Comment