Sunday, March 27, 2011

No dejar de creer



El primer episodio de "Glee" empezó con la llegada del Señor Schuester en la escuela secundaria de McKinley. Señor Schuester era un estudiante en la escuela secundaria de McKinley una vez, pero luego volvió después de graduarse para convertirse en un maestro de Español. Cuándo era un estudiante, él era un miembro del orfeón, un club donde estudiantes cantaban canciones clásicas. Cuando Sr. Schuester era un estudiante, orfeón era una cosa muy popular, pero ahora era conocido como un club para los perdedores.

El director original del orfeón era Sandy, otro maestro a McKinley. Rachel, una estudiante, acusó Sandy de acoso sexual porque ella no recibió el solo quería cantar. Como resultado, Sandy fue despedida de McKinely y el orfeón se quedó sin director. Señor Schuester oyó que Sandy había sido despedida y decidió que quería ser el nuevo director del orfeón y hacerlo lo que fue una vez. Schuester dijo al principal que quería ser el director nuevo del club, pero el principal le dijo a Schuester que el orfeón necesitaba traer más premios y prestigio a la escuela si la escuela lo iba continuar financiando.

Schuester tuvo las audiciones para el orfeón nuevo que había reagrupado “New Directions”. Eran cinco estudiantes originalmente del orfeón. Estaba Rachel, la persona quien fabricó el rumor sobre Sandy. Rachel era muy talentosa, pero fue muy arrogante, e inmediatamente se declaró el líder de “New Directions”. Los otros miembros fueron Kurt, el único chico homosexual en la escuela de McKinley, Artie, un chico paralizado en una silla de ruedas, También estaba Merecedes, una joven afro-americano y gorda con una actitud y Tina, una muchacha asiática con un tartamudeo. Todos los miembros de orfeón se consideran perdedores, así que nadie más quería unirse al club.

Cinco miembros no fueron suficientes para que un club participara en a competiciones. Entonces, Señor Schuester decidió que tenía que encontrar una manera de reclutar más miembros. Pidió a la consejera, Emma, y ella le dijo para hacer “New Directions” popular, necesitaba reclutar chicos populares. Emma dijo que entonces otros chicos hacían lo que los otros chicos populares hacían. El problema era que ninguno de los chicos populares querían unirse.

Señor Shuester estaba sin opciones y estaba desalentado, pero un día escuchó un jugador de fútbol llamado Finn cantar en la ducha. Finn era un cantante muy excelente y el tipo de voz masculina que “New Directions” necesitaba. Sr. Schuester estaba desesperado, así fingió que había encontrado marihuana en el armario de Finn. Schuester le dio a Finn la opción de detención o de unirse a “New Directions” Finn escogió unirse al club. Después de que Finn se unió al club, algunos de los jugadores de fútbol americano y porristas se unieron a “New Directions” también.

Finalmente, había suficientes miembros para formar un club, pero cuando las cosas con el club de alegría empezaron a ir bien, hubo otro problema. Esta vez no fue con los estudiantes, pero con el Sr. Schuester. La esposa del Sr. Schuester le dijo que estaba embarazada. Él estaba emocionado, pero pensó que necesitaba encontrar un trabajo mejor para poder mantener a su familia financieramente. Entonces, el Sr. Schuester decidió renunciar a su trabajo como profesor y conseguir un trabajo como un contador.

Cuando el Señor Schuester dijo al club que saldría, estuvieron decepcionados. Le preguntaron si había una manera de quedarse, pero él dijo que tenía que hacer esto por su familia. Los chicos decidieron crear un show para Sr. Schuester para convencer lo de permanecer. Después, Emma, la consejera, le mostró al Sr. Schuester un video viejo de cuando estuvo en el orfeón y él se dio cuenta de que no se quería salir después de todo.

Entonces, Emma tomó al Sr. Schuester al auditorio donde los chicos mostraron “Don’t Stop Believing”. Después del esto, el Sr. Schuester fue convencido y acordó permanecer y ayudar a “New Directions” a continuar con su éxito.

3 comments:

  1. foto: http://www.entertainmentwallpaper.com/download/20017635/

    ReplyDelete
  2. He escuchado mucho de este programa! Buena composición!

    ReplyDelete
  3. Me encanta este programa! La narraction es bien escrita.

    ReplyDelete