Wednesday, March 16, 2011

Mi episodo favorito de "Amigos"


“Cuando nadie está preparando”

Yo regresé a mi cuarto y necesitaba relajarme con mi amiga. Queríamos mirar un programa de tele. ¿Qué programa? Es difícil de decir. Queríamos reír, y queríamos mirar una programa sobre amigos y amor. “¡Lo tengo!” exclamé. ¡La programa de “Amigos!” ¡Es perfecto! Yo prendí la tele a las seis y media y el programa estaba en el comienzo. ¡Perfecto!

Empieza con un grupo de amigos en la Ciudad de Nueva York que se han conocido por muchos años. Viven juntos en dos apartamentos. Hay tres mujeres y tres hombres. Cuando están juntos, son muy cómico. Cada persona trae una personalidad específica al grupo. Por ejemplo, Joey no es inteligente. Es un actor, pero no tiene mucho éxito. Es muy cómico al mirar su errores. Monica es muy cómico también, porque le gusta limpiar todo el tiempo. Ross y Rachel están enamorados, pero, Ross es un aburrido. Ross trabaja en el museo con los dinosaurios. Rachel es muy femenina y trabaja en Bloomingdales con ropa. Chandler y Phoebe son los otros, y sus personalidades completan el grupo. Chandler dice los chistes, y Pheoeb dice comentarios extraños. Es un grupo diverso. En este episodio, el grupo estaba en preparación es para una cena en la trabajo de Ross. El título es “Cuando nadie está preparando.” Un gran problema ocurrió cuando ninguna persona estaba preparada para el taxi.

El programa empieza. Todos los amigos están en el apartamento de Monica para prepararse para la cena en el trabajo de Ross. Cuando Ross llega, ninguna de ellos está muy preparado. Monica no está en maquillada y Rachel no sabe que vestido llevar. Ross estaba frustrado con el grupo, porque ninguno parece estar escuchado lo. Cada persona tiene un problema.

Chandler y Joey tienen un argumento. Cuando Chandler fue al baño, Joey tomó su silla. Chandler está frustrado porque, en su opinión, es la mejor silla en el cuarto. Quiere esta silla. Sin embargo, Joey no quiere dar la silla a Chandler. A Joey le gusta la silla. Para conseguir la silla, Chandler se sienta en el regazo de Joey. Joey no se mueva. Ross le dice a Chandler, “ve a vestirte, y cuando regreses, Joey se moverá.” ¡Es brillante! Chandler estaba de acuerdo y salió.

Durante este problema, Monica tenía un problema también. Recibió un mensaje de voz de su ex novio, Richard. No sabe que hacer. “¿Debería llamar a Richard? ¡No sabe!” Phoebe y Rachel le dijeron, “no llamos a Richard.” Pensaba que era una mala idea. Monica no escuchó. Monica llamó a Richard y registra un mensaje vergonzoso. ¡Ay Dios mío!

En el caos, Phoebe derramó humus en su vestido. ¡Que horror! Pero, tuvo una idea. Usó una decoración de navidad para cubrir la mancha. ¡Está bien! Phoebe es muy extraña. Ayuda a Rachel con su decisión de ropa.

Chandler regresa y descubre que Joey no se ha movido. Sin embargo, Joey necesita vestirse. Joey sale, pero toma los cojines. Ahora, Chandler tiene la silla, pero dice, “no tiene la esencia de la silla.” Sin los cojines, la silla no está confortable. Sin embargo, está bien porque Chandler tiene la ropa interior de Joey. él la tomó de manera que Joey no sabía dónde estaba. ¡Será difícil para Joey vestirse sin ropa interior!

Porque Rachel ha estado ayudando a Monica con la situación de Richard, no sabe que debe llevar. Ross grita a Rachel. ¡Rachel necesita decidir que llevar y el grupo necesita salir!

Joey ha regresado durante este tiempo. Joey está llevando toda la ropa de Chandler. ¡Ay Dios mio! “Es lo opuesto de lo que Chandler hizo,” dice Joey. Es muy cómico porque mientras Joey usa la ropa de Chandler, no había llevando ropa interior. Chandler dice, “Ahhhhhhhhh!” Es repugnante.

Ross está furioso. ¡Necesitamos salir! Ninguna está preparando. Rachel decide no ir. Ella está enojada con Ross porque Ross la gritó. Ross se disculpa. Ross promete beber la grasa en la cocina si Rachel viene a la cena. Rachel está de acuerdo en ir. Todos las personas han salido cuando Ross y Rachel salen. Se besan. ¡Todo está bien!

A mi amiga le gusta el programa mucho. ¡Nos encantan los programas que tienen finales felices! Es una manera perfecta para terminar el día. Mi amiga decide comprar todos los episodios. Podemos mirar “Amigos” todos las días!

4 comments:

  1. Me gusta mirar los episodios de "Amigos" tambien. Me gusta la musica antes de los episodios. Buen trabjaco con su narracion.

    ReplyDelete
  2. Me encanta "Amigos" tambien. Joey es mi personaje favorito. La narracion es muy buena.

    ReplyDelete
  3. Me gustaba ver "Amigos" en español!! Las voces eran más llamativas! Buen trabajo!!

    ReplyDelete
  4. Una narración buena y detallada. Es cómo me recuerdo el episodio!

    ReplyDelete