Saturday, March 26, 2011

La reunión

‘El Simpsons’ es una programa de ‘fox.’ Homer es el padre de la familia de los protagonistas. Marge es la esposa de Homer y es la madre de la familia de los protagonistas y tiene pelo azul y alto y siempre lleva un vestido verde. Marge y Homer tienen tres niños llamada Lisa, Bart y Maggie y viven en Springfield.

Los hombres de Springfield estaban en el parque para recoger la basura y se quejaron con Mr. Burns, su jefe. Lenny preguntó donde Homer estaba y como el siempre no tenía que participar. Homer gritó en la parte superior de una cascada cerca del parque. Todos los hombres vieron a Homer y vieron a Homer resbalar y caer en la cascada grande. Homer cayó en algunas ramas antes de caer en el río azul y devanado cerca del parque. Entonces, Homer flotó en las hojas al final del río por encima de la presa. Todos los hombres estuvieron tristes porque Homer había muerto. Ellos no sabían que no era Homer sin en realidad un maniquí de Homer.

La gente de Springfield dio sus condolencias a Marge por su perdida. Marge se enojó y le dijo a Homer que fuera al gobierno y decirles que no había muerto.

Homer fue a una construcción grande con un escritorio y le dijo al hombre que no se había muerto. Entonces puso toda la información en la computadora y vio que la madre no se había muerto cuando su papá dijo le había dicho a Homer que la madre sí había muerto. ¡Homer va a la tumba de la madre y ve que no es la tumba! ¡Vio la tumba con el nombre Homer y un hueco vacío! Accidentadamente, cayó en la tumba. De repente una mujer gritó a Homer que saliera de la tumba la grave. Homer dijo “¿Madre?” La madre de Homer se veía muy joven para su edad. Los dos tuvieron un fuerte abrazo.

Homer trajo a Mona, su madre, a la casa cuando Lisa, Bart, Maggie y Marge reunió Mona, su abuela. Lisa y Mona hablaron en el porche y Lisa se convirtió en sospechosa de Mona cuando corrió a la casa cuando la policía condujo en frente de su casa.

Todos los de la familia estuvieron curiosos de la historia de Mona y la enfrentaron ella. Mona dijo, “Había empezado en los 60’s.” Gabe, el abuelo, estaba viendo el supertacón cuando Mona había visto un jugador popular. El pelo del jugador era loco y se había convertido en rebelde. Mona se había convertido en una radical y había comenzada protestar. Una noche se había ido al laboratorio de gérmenes de Mr. Burns con otros y habían empezado una bomba. Mr. Burns había llegado y todos habían corrido pero Mr. Burns había visto la cara de Mona y había puesto a Mona en la lista de personas buscadas. Mona había dicho adiós a Homer y se había escapado.

Homer se preguntó por qué nunca trato de comunicar con él. Mona dijo que le había enviado paquetas de atención. Luego, ellos vieron a la oficina de correros donde Mr. Burns reconoció a Mona. Mr. Burns informó de ella a la policía. Los niños estuvieron disfrutando con Mona y Lisa conectó mucho con Mona porque a dos eran inteligentes. Mientras tanto, la policía habló a las hermanas de Marge porque pensaron que las hermanas tuvieron una ventaja. Aquí, descubrieron que Mona y Homer tenían una relación.

Mona y la familia Simpson comían cuando una llamada anónima llamó y le dijo Homer que la policía venía. La policía entraron a través de la puerta pero Mona y Homer ya habían escapado.

Debajo de un cielo de colores de anaranjados vivos y violetas pasteles en el desierto, Homer dio que un buen adiós a Mona. Mona dijo, “Usted siempre será mi hijo” y condujo para siempre. Homer vio como su madre se marchó para siempre y se sentó solo en las noches de estrellas como las créditos finales a través de la pantalla.

1 comment:

  1. Falta la foto! :0( Veía los Simpsons desde que estaba pequeña! Buen trabajo!

    ReplyDelete