Tuesday, March 29, 2011

La Muerte no Tiene Compasión




Era un día típico in Quohog durante el verano. Los árboles eran verdes y hacía sol. En una casa amarilla y verde vive una familia, una familia de un amigo. Su nombre es Peter y es el padre de tres niños. Es un poco gordo pero no me preocupo. Tiene pelo café y usualmente llevo pantalones verdes y una camisa blanca. Su esposa se llama Lois. Ella es una mujer cariñosa con pelo rojo. Tienen una familia bonita y también un perro. Este día iba bien hasta encontró un bulto en su cuerpo.
Cuando lo encontró fue al doctor rápidamente. El doctor le dijo que yo tenía buena salud y no debía preocuparme. Luego de este día supo que el doctor estaba equivocado. Este día oyó sono el timbre en puerta. Abrió la puerta y el vio la Muerte. Era un esqueleto y llevaba ropa negra. La Muerte tenía una guadaña larga y afilada. Ella intento tomarle al mundo de la muerte, pero no quería ir. Entonces el corrió tan rápido como pude. Afortunadamente la Muerte se cayó en un charco de agua y rompió su pie. Si instante corrió a la casa. Cuando llevo a casa su familia vio Muerte y sabía que él tuvo mucho dólar. Entonces él lo llevo a casa cuidarse.
En su casa su esposa le dijo que no podía morir porque la Muerte estaba herida. Entonces tomó algunas cervezas con sus amigos e hice cosas que usualmente no podía hacer como caerle de un edificio, luchar con hombres y tomar demasiada cerveza. Pronto los personas en el barrio supieran que no podían morir. Matar a una persona se hizo un juego. Cuando la Muerte supo lo que pasaba, me dijo que tenía que ser la Muerte hasta que ella estuviera bien.
Al día próximo fue el primer día de trabajo. Con el poder de ser la muerte tendría la capacidad de matar lo que tocará. Con este poder me apariencia cambio. Tenía una mano de esqueleto, ropa negra y también una guadaña. No quería ser la Muerte, porque sabía que nunca podría estar a cerca de ninguno sin que murieron.

La muerte le dio el trabajo de matar a los actores de mi programa favorito de la televisión. No quería matarlos, pero supo que mi familia y él sufrían si no lo hacía. Fui al aeropuerto solo. Intentaba encontrar el avión de los actores. Cuando encontró el avión me senté en una silla, pensaba en lo que haría y los resultados. En ese momento le dio cuenta de que no podía matarlos y corrió al capitán del avión. Cuando iba a decirles a los pilotos, les tocó a la espalda y ellos murieron. Desafortunadamente, no sabía cómo manejar un avión y tenía que encontrar un piloto. Afortunadamente, la camarera del avión sabía como manejarlo y nos llevaron a la tierra sin riesgo. Cuando regresé a casa la muerte le dijo que aunque no pude matar a los actores, algunas personas habían muerte, entonces la gente del barrio sabe que podían morir.
La muerte podía caminar y salió de su casa. Todavía tiene su vida y su familia, pero mi niño Stui estaba triste cuando la muerte se fue. Mi esposa estaba feliz que no tenía que cuidarla mas. Aprendió que con mucho poder va mucha responsabilidad. Por eso no eran buenas abusar del poder. Por ser irresponsable pude perder a mi familia y mi vida y nunca quiero que ese día suceda. Estoy contento que todavía vivo en Quohog y tomo cervezas con mis amigos en los bares. Voy a recordar este día siempre.

1 comment:

  1. ¡Me gusta Family guy y esta episodio! Tu muestras bien las detalles del episodio. Bien hecho.

    ReplyDelete