Saturday, March 26, 2011

"Jungle Love": Las Aventuras de Chris

Chris Griffin casi había terminado con el grado octavo y esperaba ser un estudiante de primer año en el colegio secundario. Estuvo contento hasta que un amigo de Chris, Joe Swanson, le dijo a Chris que todos los estudiantes de primeros años son dañados a causa de una tradición.

Lois, la mama de Chris, no quería que Chris estuviera preocupado. Lois, con su actitud maternal, quiso hacer algo para hacer Chris se sintiera mejor. Pensó en una idea. Ella fue a la escuela con Chris y gritó “¡Aquí está un estudiante de primer año"! Así podría demostrar que a nadie le lastimaría pero estaba equivocada. Los estudiantes persiguieron a Chris y lo lastimaron con raquetas. Más tarde, Chris llegó a estar muy nervioso y le preguntó a Brian, su perro que puede hablar, por ayuda. Brian es el personaje sabio que siempre puede dar un consejo. Brian sugirió que Chris debía unir al Cuerpo de Paz para tener la paz. Chris pensó que era una idea buena así que Chris voló a un país desconocido de Sudamérica. Pero en vez de ayudar al país, él llegó a ser uno de los indígenas. Vivía entre los nativos. La tribu decidió comenzar un baile ceremonial. Chris comienza a bailar con los otros nativos. Esto fue cómico porque la canción fue una canción pop, norteamericana y fue estúpida, no fue la canción esperada del indígena. Cuando Chris bailó, el jefe decidió que él se casaría con su hija.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, Peter (el padre de Chris) estaba muy inconsciente de la vida de Chris en Sudamérica. Peter no había tenido un trabajo durante mucho tiempo. Peter obtuvo un trabajo en una cervecería. La cervecería llamada Pawtucket Brewery. Todas las bebidas de alcohol en esta cervecería eran gratis. Eran gratis sólo si ellas no eran tomadas durante las horas de trabajo. A causa de esto, Peter comenzó a tomar demasiado. Llegó a ser un alcohólico. Consiguió ser despedido a causa de esto. Era un ayudante de Opie, un hombre mentalmente disminuido. Esto fue irónico porque Opie no era tan calificado como Peter. Opie tenía problemas con su habla.

Cuando Lois supo que Chris estaba casado, la familia voló a Sudamérica. Los nativos estaban fascinados con la familia de Chris. Especialmente con Peter, porque tenía 37 dólares. La tribu creyó que era muy rico. También, Peter se divirtió con la atención que recibía de los nativos. Hizo bromas acerca de los nativos. Peter se divertía a expensa de los nativos. Les daba monedas de diez centavos si hacían artimañas estúpidas. Chris llegaba a estar furioso con su padre. El comenzó a enojarse con su padre por sus acciones. Comenzaron a luchar verbalmente. El acusó a su padre de utilizar a los nativos para escapar de sus problemas. Lois dijo que Peter hacia lo mismo como Chris. Chris acordó con su madre y acordó volar a su hogar en los Estados Unidos. Antes de salir, le dijo a su esposa que se debía ir y que era un estudiante de primer año en los Estados Unidos. Cuando la tribu oyó la información, ellos descubrieron que Chris era un estudiante de primer año y reaccionaron de la misma manera que los estudiantes norteamericanos hicieron. Persiguieron a Chris con lanzas. Chris y su familia corrieron a un avión y volaron. Pero se olvidaron de Meg, la hermana. Los nativos la mataron con flechas y se cayó. La mayor parte de los episodios de este programa, Meg siempre experimenta eventos malos para el efecto cómico.

1 comment:

  1. Este es el programa favorito de mi esposo! :0) Buena composición, está bien lograda!

    ReplyDelete