Friday, March 25, 2011

Cantando de los Estados Unidos a Europa

El colegio consiste en cuatro años únicos de la vida de alguien. Para mí, mi experencia no fue diferente; me encantaba mi escuela y todas las actividades con las que yo estaba envuelto. Mi actividad favorita era cantar en el coro con las personas que a traves de los años se convertieron en mis mejores amigos. Teníamos practica todos los días, estabamos en los musicales cada año juntos y pasábamos mucho tiempo afuera de escuela juntos tambíen. Pero la parte más memorable del coro, y de todo el colegio, fue cuando mis amigos de coro y yo viajamos a Inglaterra y Irlanda a cantar.

Sí, Dios me dio el reglo de una aventura en Europa con mis mejores amigos antes de mis años estupendos de colegio. El viaje era sólo un sueño de nuestras directora amada hasta que nosotros actualmente empezamos a planearlo. Tuvimos las reuniones hablar sobre que queríamos hacer en los países, además de cantar claro, y pronto, el itinerario fue establecido. Abordamos un avión sólo dos semanas después de que algunos de mis amigos y yo nos graduamos. ¡Insistía en escribir todo lo que hacíamos, entonces estoy orgullosa de decir que recuerdo casi todo!

En Inglaterra, pásabamos todo nuestro tiempo en Londres. Con sus calles antiguas, las iglesias exquisitas, las estatuas realisticas y los otros edificios, me sentía como que estaba en un libro de historia. Me fascina la historia, entonces esta parte era una de mis partes favoritas. ¡Mi parte más emocionante, aún, fue ver a “Big Ben!” Él aparece en la película “Peter Pan” de mi niñez y actualmente verlo fue como un sueño. El otro tiempo lo pasamos en los museos, en los otros sitios famosos y comprando en el mercado. Porque fueron un coro, nosotros decidieron que teníamos que compartir las canciones con las personas cerca de nosotros. Por eso, cantamos “The Lion Sleeps Tonight” sin instrumentos en el Trafalgar Square. Muchas pararon y escucharon a nuestras armonización. Pero aúnque eso fue muy divertido, tambíen fue un recordatorio más que nuestro tiempo juntos era limitado e iba a terminar pronto.

Salimos de Londres para Irlanda y encontramos una parte de Europa mucho más serena y tranquila. Cuando me senté al lado de mi amiga Audrey en el autobús del aeropuerto a nuestro próximo destino, ella puso la canción que ella y las otras chicas en grados menores al mio habían cantado en mi graduación. Empecé a llorar porque estaba pensando de todos los recuerdos con mis amigos en coro y colegio, como bonito este lugar era y que mi tiempo con estas personas y en este viaje estaba terminando, pero todavía había más que hacer.

Mudamos en las casas pequeñas por unos días y participábamos en la vida de una persona de un pueblo irlandés. Tomamos té, comimos scones y sopa y eschucamos la música nativa. Estábamos rodeado de verde; todo del país era como las fotografías que representan de Irlanda. Desde la casita de mis amigas y yo, podíamos oír las ovejas y ver las montañas verdes que subimos un día. ¡Probablemente tomamos un mil de fotografías durante nuestro tiempo allí! La mejor parte de Irlanda fue cuando las amigas en la casita y yo cocinamos cena juntas, la pasta y el pan, en la cocina pequeño. Tambíen, me gusto cuando aprendimos a bailar los bailes tradicionáles de Irlanda. En el pueblo, claro, cantamos nuestra favorita “The Lion Sleeps Tonight” otra vez. Todavía oigo los chicos del coro empezando suavamente con “weem-a-way-a-weem-a-way…”

Después de una semana y media, volvimos a los Estados Unidos. Primero, cantamos juntos una última vez en el aeropuerto. Sí, fue muy difícil separarme de mis compañeros de coro, ¡pero mi mamá me ayudó trayendome a mi sobrino Joey con ella! Tambíen había sido un desafío estar lejos de ellos. Mientras caminábamos por las puertas del aeropuerto, a Joey le fascinaban los autobúses. Pronto le mostré mis fotografías de los autobúses rojos en Londres, y compratí mis cuentos con mi família. Me acordé que aunque mis tiempos con mis amigos en escuela por cuatro años y durante nuestros viajo eran unos de los tiempos más especiales en mi vida que ya habían terminado, siempre tendré los recuerdos atesorados y más importante, siempre tendré mi família.

1 comment:

  1. Debío ser un viaje muy divertido y lleno de nuevas experiencias! Una narración bien lograda! Buen trabajo!

    ReplyDelete