Monday, October 4, 2010

"El mejor festivo" por Morgan Adams


El mejor festivo
Hay muchas razones por qué la Navidad es mi día feriado favorito. Es posible que muchas personas crean que los regalos son la razón por la cual a los americanos les encanta la Navidad. Pero para mí, el gozo de este día feriado viene de la unión de familia y los espíritus grandes y las tradiciones del día.
            Creo que los actitudes de la gente cambian durante el tiempo alrededor de la Navidad. Las tradiciones empiezan con la música y decoraciones. Después del día de Acción de Gracias, los radios empiezan a tocar música de Navidad. Las canciones son alegres. Cuando mi familia y yo estamos en el coche, nosotros cantamos muy fuerte y terrible con las canciones. También, mi madre, como muchos otros, decora mi casa con muchos símbolos de la Navidad. Hay muchos copos de nieve, Papá Noeles, los renos y blando oropel que cubre mi casa. Los colores son brillantes y absolutamente con una vista fantástica.
            El día antes de la Navidad es probablemente mi día favorito. En día mi familia tiene muchas tradiciones. Mi madre, mi hermana y yo cocinamos galletas, dulces y pasteles en la mañana. Entonces, en el tarde, toda mi familia mira la película “It’s a Wonderful Life” y comemos un almuerzo magnífico enfrente de la televisión. Después, todos nos duchamos y vestimos para la iglesia. El servicio en la iglesia es siempre hermoso y perfecto. Después regresamos a mi casa y nos acostamos.
            El día de Navidad es muy jovial. My familia y yo nos despertamos muy temprano y abrimos todos los regalos. Mis padres miran cuando mis hermanos y yo abrimos nuestros regalos y toman fotografías. Hay papeles brillantes y alisares por todas partes de la sala. El resto del día es muy relajado y alegre. Yo encanto este día feriado porque es un día sobre familia, unión y felicidad.

No comments:

Post a Comment