Tuesday, September 28, 2010

"El día de acción de gracias"

2068255898_a314cb49f5_m.jpg

http://www.flickr.com/photos/rabble/2068255898/sizes/m/in/photostream/

El día de acción de gracias – Un día loco

El día de gracias en mi familia materna (Loftus) es el día más grande del año. La mayor parte de la familia Loftus vive en el norte, así que mi familia inmediata debe conducir doce horas a Chicago cada año. La familia Loftus es muy grande y todas las personas son ruidosas y molestas. Todas quieren pasar un buen tiempo, por lo que el día requiere mucha planificación de los tíos. Hay comida, demostraciones de talento, cuentos de las generaciones anteriores y más importante, la cerveza. Porque de estos, el día puede ser muy interesante y nunca es el mismo de todos los años.

Después de un día largo en el coche, mi familia (mi padre, mi madre, mis dos hermanas, y yo) llegamos al edifico para el evento. Estamos muy cansados, pero oímos al resto de la familia Loftus (doscientas personas) hablan en una voz alta y ríen. Hay personas en todas partes de la sala. El olfato primero es de la comida deliciosa. Hay un perfume de carne asada y mi boca se saliva como un niño a la vista de un dulce. Toda la mesa está llena con comidas diferentes que son de colores amarillos, rojos, cafés y anaranjados. A mis ojos les gusta la vista de todo y los postres al final de la mesa son muy cremosos y agradables. Los olfatos de todas las comidas se mezclan y crean un olor muy bueno.

Durante la cena, vemos una demostración de talento. Esta demostración es una manera para ver a los niños y su crecimiento y para tener un buen tiempo. Durante los talentos, la familia ríe mucho. Cada vez, la risa escandalosa ataca mis orejas. El acto primero es de mi primo Danny. Danny tiene doce años y él crea un canción llamada “Poo y Pee”. Es muy repugnante, pero su acciones para cada parte son muy chistosas. Le veo correr a cada extremo del estrado y le veo actua muy loco. El segundo acto somos mis hermanas y yo. Me siento nerviosa, pero mis hermanas lo dirigen y cantan a mi primo, Christopher, quien tiene seis años. Su cara está roja y él está muy tranquilo. Pobrecito. Mientras tanto, mi familia ríe y ríe.

El día se hace muy largo para mi padre porque él es de una familia pequeña. Él no es familiar con una familia grande y fuerte. Pero, el día para mi madre se hace muy corto porque a ella le encanta su familia y no la puede ver muchas veces. Pero, toda mi familia inmediata está fatigada porque todos los sentidos son usados en esto día loco que se llama El día de Acción de Gracias.

No comments:

Post a Comment